fotógrafo de bodas en coruña

bodas / wedding


Compartir un momento tan importante con vosotros en vuestra vida, no es algo que se pueda tomar a la ligera. Se lo importante que es para vosotros, así que me esforzaré al máximo para dar lo mejor de mí, y congelar para la eternidad vuestras sonrisas, vuestros besos y abrazos, incluso vuestras lágrimas, las de emoción. Vosotros no os preocupéis por mi, ni si quiera sabréis que estoy a no ser que me lo pidáis.
Pincha sobre cualquier galería para verla completa.

  • Anca Ciolos
    Anca Ciolos
    "Nos encantó los servicios de Enrique Blanco. Es un fotógrafo excelente y nos quedaron unos recuerdo preciosos de nuestra boda, gracias a las fotos de Quique. El trato ha sido muy cercano y nos sentimos muy cómodos en la pre-boda. Aparte de fotógrafo, hemos ganado un amigo. Lo recomendamos al 100%."
  • Javier Fernández
    Javier Fernández
    "Quique fue nuestro fotógrafo de boda y ha sido una gran elección. Gran profesional, cercano y siempre dispuesto a escuchar nuestras sugerencias e ideas. También ha sido el encargado de otro momento de oro de nuestra vida, inmortalizar el nacimiento de nuestra hija Antía. Una elección segura y de garantías para retratar los mejores momentos."
  • Mila Vázquez
    Mila Vázquez
    "Quique nos ha hecho sentir genial en nuestro día y eso se ha reflejado en una fotos muy bonitas y naturales. Tanto en la boda como en las sesiones pre y postboda el trato y dedicación han sido geniales. Un muy buen profesional. La relación calidad -precio me parece óptima. Estamos muy contentos con él."