fotógrafo de bodas en coruña

Bodas / Weddings


Ser el fotógrafo de vuestra boda será un placer, y vosotros tenéis que disfrutar de la boda, yo me encargaré de capturar esos momentos, me adapto al estilo y gustos de cada pareja, los hay que solo quieren disfrutar los momentos y que se capturen tal cual salen, los hay que además quieren posados más preparados y vienen con ideas de instagram.

Sea como sea la boda yo me adaptaré y iré más allá disfrutando de mi trabajo, haciendo que todo sea más fácil de lo que parece. Soy fotógrafo de bodas principalmente en coruña, pero ya he recorrido muchos puntos de galicia para hacer bodas y muchas con gente que viene de fuera a casarse a españa. También tengo disponibilidad para viajar y hacer bodas en el extranjero.

Consultar disponibilidad y la ofertas de cada temporada, os sorprenderá lo claras y sencillas que mis tarifas y creo que no soy nada caro para el servicio que o os ofreceré, pero eso mejor que lo juzguéis vosotros 😉.
Escribirme sin ningún tipo de compromiso. Saludos Enrique Blanco.

Contacto:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Fotógrafo en Coruña Oro en bodas.net  Bodas.net

Abrir chat
Powered by